Saluda

Business TICC, el V Foro Internacional de Negocios y Networking para el mercado TICC de habla hispana, se celebrará en la ciudad de Málaga durante los días 10 y 11 de junio de 2015.

Desde el Comité Institucional estamos aunando esfuerzos para la organización de este evento con el objetivo de convertirlo en una referencia en la agenda nacional del sector.

Esta edición de Business TICC, donde hemos incluido al sector de los Contenidos Digitales, integrando así a todas las vertientes de la emergente Economía Digital, no sería posible sin el impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, con la que ETICOM mantiene una estrecha alianza estratégica, con el fin común de facilitar y acelerar la transición del sector TICC andaluz hacia los nuevos paradigmas tecnológicos y sus correspondientes modelos de negocio, así como, dar visibilidad a las TICCs andaluzas en España y en el mundo como motor económico y generador de empleo.

En este sentido, Business TICC es una gran oportunidad para la creación de negocio y de empleo de calidad. Es el mayor evento presencial B2B con formato networking del mundo hispanohablante y está diseñado para concentrar en dos días a los empresarios y directivos del sector, posibilitando una excelente ocasión de hacer negocio principalmente, pero también, de crecer personalmente aprendiendo de los competidores y conociendo las nuevas tendencias en Big Data, Cloud computing, Internet de las Cosas y otras herramientas tecnológicas. Asimismo, tendrán la posibilidad de acceder a los recursos económicos para sus nuevos proyectos y expansión, al tiempo que conocerán de primera mano las futuras inversiones TICC de la Administración Pública.

Desde esta tribuna, agradezco muy especialmente el compromiso de la Junta de Andalucía con el proyecto Business TICC 2015 y el respaldo de los patrocinadores como Telefónica y Vodafone, entidades colaboradoras institucionales y empresas colaboradoras en general, sin olvidar el reconocimiento a Perú como país invitado en esta edición.

 

Confíen en Business TICC e inscriban a sus empresas. Les esperamos.

Fernando Rodríguez del Estal

                                                       Co-Presidente del Comité Organizador 

Presidente de la Asociación Clúster de Empresarios de Tecnologías
de la Información y Comunicación de Andalucía, ETICOM.

Partners

Estas son algunas de las empresas que apoyan el BUSINESSTICC15.

Organiza

Logo Eticom

Promueve

Logo Junta de Andalucía

Sponsor Plus

Logo Telefónica Logo Vodafone

País Invitado

Marca Perú

Patrocinadores

Logo SDOS Logo CISCO Logo Ayto. Málaga Logo FEDER Logo EOI Logo Fujitsu Logo Magtel Logo UNIFY Logo Soltel Logo MGS Logo CITIC Logo AT4 Logo Akíaì Logo Cibernos Logo Kompass Logo ToMobile

Colaboradores

Logo Keiretsu Forum Logo Foro Capital Pymes Logo GUCOEXT Logo GRALEK Logo Near Logo Genera Logo Ingenia Logo IDC Logo Fernadez Palacios Abogados

Colaboradores Institucionales

Logo UMA Logo US Logo Universidad de Granada
Logo FICOD2015 Logo COITTA - AAGIT Logo Glocal Logo CEA Logo CPITIA Logo EXTENDA Logo CPITIA Logo FAICO Logo Colegio Ingenieros Telecomunicación Ceuta Logo PTS Logo Colegio Ingenieros Telecomunicación Melilla Logo RETA Logo FIDESOL Logo Cartuja Logo CDTIC
Logo Granada Tech City Logo IDEA

Media Partner

Logo IDG