Negocios

Business TICC 2015 es el mayor evento presencial B2B con formato networking del mundo hispanohablante, diseñado para concentrar en dos días a los empresarios y directivos del sector TICC con los objetivos de:

Hacer negocio, incrementar las relaciones comerciales, empresariales, productivas, de I+D+I e internacionales de las empresas, ampliar las agendas de contacto, aprender de los competidores y organizaciones, familiarizarse con las nuevas tendencias y transferir conocimientos y tecnologías.

En Business TICC 2015 los asistentes podrán comprar, vender, distribuir, subcontratar, cooperar con otras firmas del sector, crear nuevos proyectos empresariales, internacionalizar su actividad, conocer los nuevos modelos de negocio, acceder a la financiación de próximos proyectos, obtener financiación de inversores y actores del sector económico y conocer de primera mano las futuras inversiones TICC de la Administración Pública.

6 paneles de trabajo

Por ello, BUSINESS TICC 2015 es un evento que integra networking, benchmarking y transferencia de conocimiento en un amplio programa organizado en 6 paneles de trabajo:

Estos seis paneles de trabajo se complementan con un espacio de negocios donde podrá continuar afianzando sus relaciones empresariales.

NEW TECH & BUSINESS MODELS
ALIANZAS Y GLOBALIZACIÓN
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESA Y EMPRENDEDORES
Networking
REGULACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS
FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS e I+D+I

foro B2B donde prima el networking

Business TICC 2015 no es un evento divulgativo. Se trata de un foro B2B donde prima el networking dirigido a hacer negocios y a estrechar relaciones puramente mercantiles. Para ello, la organización le ofrece un entorno amigable, una oportunidad de bajo coste, que incrementará las operaciones y la rentabilidad de su empresa.

Además, dada su localización geográfica, Business TICC 2015 es también una oportunidad única para conocer y analizar el potencial empresarial del hipersector TICC en Andalucía.

Rentabilizar las áreas estratégicas

Business TICC 2015 está orientado a rentabilizar las áreas estratégicas generadoras de recursos económicos para la empresa TICC participante. La organización lo tiene todo preparado para facilitar y promover su negocio.

El propósito de superar los excelentes resultados de la pasada edición con más de 2.000 reuniones de negocio, el alto volumen de negocio generado, unido a la calidad de nuestros invitados, la variedad de las acciones programadas y el número y calidad de las instituciones y empresas patrocinadoras, permite afirmar que Business TICC 2015 es una cita obligada para las empresas del sector TICC nacionales e internacionales.

Partners

Estas son algunas de las empresas que apoyan el BUSINESSTICC15.

Organiza

Logo Eticom

Promueve

Logo Junta de Andalucía

Sponsor Plus

Logo Telefónica Logo Vodafone

País Invitado

Marca Perú

Patrocinadores

Logo SDOS Logo CISCO Logo Ayto. Málaga Logo FEDER Logo EOI Logo Fujitsu Logo Magtel Logo UNIFY Logo Soltel Logo MGS Logo CITIC Logo AT4 Logo Akíaì Logo Cibernos Logo Kompass Logo ToMobile

Colaboradores

Logo Keiretsu Forum Logo Foro Capital Pymes Logo GUCOEXT Logo GRALEK Logo Near Logo Genera Logo Ingenia Logo IDC Logo Fernadez Palacios Abogados

Colaboradores Institucionales

Logo UMA Logo US Logo Universidad de Granada
Logo FICOD2015 Logo COITTA - AAGIT Logo Glocal Logo CEA Logo CPITIA Logo EXTENDA Logo CPITIA Logo FAICO Logo Colegio Ingenieros Telecomunicación Ceuta Logo PTS Logo Colegio Ingenieros Telecomunicación Melilla Logo RETA Logo FIDESOL Logo Cartuja Logo CDTIC
Logo Granada Tech City Logo IDEA

Media Partner

Logo IDG